jueves, marzo 24, 2011

El cielo se queda corto

Recogiendo esperanza de hechos cotidianos. Transmitiendo aliento en cada palabra cada gesto, cada sonrisa.

Cuando todo va mal, sin imaginarlo, sin a penas fuerzas, das una sonrisa y la felicidad parece menos difícil y menos costosa, te miras al espejo y te das cuenta de lo que eres, de que la vida es ese día en que todo esta del revés y tu lo pones del derecho.
Vives trazando caminos, esperando respuestas y buscando el porqué, pero te resistes a dejarte llevar, a sentir cada gota de vida como si fuera a dejar de llover de un momento a otro refugiandote en los peores lugares, sal y mójate.
Ahora cojo el aire con más fuerza y no me importa mirar al futuro, porque es demasiado valioso dejar pasar el presente, y es demasiado difícil recuperarlo.
Me siento feliz por lo que tengo, por lo que soy, por lo que me queda, por que mi mayor suerte a sido descubrir este gran secreto de vida y saber disfrutarlo, no esperes a que la vida te descubra sus senderos, descúbrelos y abre los ojos, NO ESPERES NI UN SEGUNDO MÁS, sigue avanzando. Todo es posible si lo intentas y cuando vas cuesta abajo frena y sube, sube, sube hasta las nubes si es preciso, por que el cielo en ocasiones se queda corto para las personas soñadoras.

Sigue volando :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario