jueves, abril 21, 2011

Miercoles Santo

Comienzan 4 días intensos.
Me marcho a San Javier para jugar un torneo, y sinceramente voy con poca ilusión, no se si sera el tiempo, las circunstancias, que no voy a estar el final de la Semana Santa con mi familia, no lo se, el caso es que tengo pocas fuerzas. Solo espero que con el transcurso de los días vaya cogiendo fuerzas.


Ayer Miercoles Santo salí en la cofradia más antigüa de Murcia "Los Coloraos" y a pesar de que no fue tan multitudinaria como otros años, debido al Madrid-Barça, siguió siendo igual de importante para mi.

Poco que comentar, ya que era mi 7º año y todo me parecia igual, en esta ocasión mi paso llevaba 1 nueva pieza, y salimos el 6º paso ya que la Hermandad Infantil incorporó un paso, "San Vicente Ferrer".

Empezé la procesión con bastante dolor de cabeza, menos mal que se paso, y después de 5 horas, entre caramelo y caramelo, la recogida.

lunes, abril 18, 2011

Ausencia

Has desaparecido, no entiendes lo que significa intentar sentir algo distinto a la soledad quien ha construido su templo en mi corazón.

Me dices que si fuera distinto, que estas atado de pies y manos, pero mirame aqui me tienes intentando siguiendo tu estela, a pesar de que no exista demasiada esperanza. Aquí me tienes.

viernes, abril 08, 2011

Siguen aquí

Es como si mis ideales hubieran caído por la borda, y se hubieran esparcido en un gran saco de estiércol.

Ya no rindo culto a esto, que realmente es lo que me ha hecho feliz muchos días de mi vida, parezco idiota, no me reconozco.

Ojalá pudiera volver a sentir ese amor esa pasión, pero parece que es una etapa que aunque no quiero que acabe , parece que ha terminado. A pesar de esto, cada vez que oigo su voz, me tranquiliza saber que siguen ahí, porque aunque no lo creas. Esto no se va tan fácilmente.

Porque nunca dejere de ser esa friki imcomprendida, que en ocasiones se sintio sola, y en otras como aquel gran día, la tía más feliz del mundo

martes, abril 05, 2011

Contradicciones

Tan espeso como mis sentimientos, que se magnifican a velocidades de vertigo y que del mismo modo se equlibran con mi latente frustración, no sin antes volver a su estado natural en el que no sientes, por que nunca lo tuviste, y donde no padeces por que el dolor se convirtió en rutina.

Y aunque sabes que es imposible, lo sigues intentando, me encantaria vivir en el sendero de desesperanza, porque luego la cuesta tiene menos pediente, en cambio en el de la esperanza el fracaso es seguro, y en mi caso, no hay excepción.

sábado, abril 02, 2011

Deja de gritar en mi absurdo silencio

Buscas salidas donde antes solo había polvo.
En el olvido de un par de recuerdos
Cuando posees el infinito
es difícil dejar de soñar

Aún así sigues mirando al techo
Sigues desperdiciando cada calada.
Por que sabes que no va a ser la última
ni la primera de una lista muy larga de errores.

Esto solo me recuerda que sigues siendo intocable
Inalcanzable para una simple mortal.
Deja de gritar en mi absurdo silencio


Carmen