viernes, junio 27, 2014

La ansiedad podrá


"La ansiedad entraba sin llamar, haciendo de mi mundo ceniza
quememos hoy hasta la última gota del mar
por si mañana despierto cansada y hecha trizas

Si vas a ir a dormir, no apagues la luz de mi habitación

la oscuridad me hace sentir
que a pesar de todo solo somos uno entre un millón

Por más que lo intento, yo no sé correr en sueños

al final acabaré como en ellos
devorada por el león mientras tú sigues corriendo
y yo sigo andando lento"



miércoles, junio 25, 2014

Que no, que no.

Que no, que hoy no quiero que me mires, que esto de ser uno mismo resulta muy cansado. Así que no me busques en tus días de la semana, no lo hagas por favor, no me quiero encontrar.

Quise tanto algunas cosas tan vacías que al final la fuerza de mis actos cayó por su propio peso, danzó en mi patético equilibrio y murió cada vez que te nombraba.

Seguiré buscando la verdad eterna para dejar de moverme en verdades a medias y es que resulta que solo somos eso, trámites entre verdades a medias y disfraces de calma ante manojos de ansiedad y nervios. 
Como dijo Juan Gómez: "espero que disfruten de mi sufrimiento"

jueves, junio 12, 2014

Como canciones

Osado, es osado aparecer por aquí.
Es valiente el amor, pero más valiente es el desamor, quien trata huir de la maleza a base de empujones y tropezones. 
Ahora escribo, pero no me dejo llevar por la libertad de las frases, he pasado a encerrarme en versos, versos casi tan malditos como las líneas que les dediqué a este espacio.
Como echaba de menos esto, decidí volver después de lustros a este precioso rincón de desasosiego y juventud. 
Es la inexperiencia de los días la que hizo que empezara a escribir. Es el acierto que tuve un día enfrentándome a mis demonios, el que ha hecho que a día de hoy, sea capaz de sacarlos, para que alguien con el mismo desatino, intente ponerle nombre a los suyos.
Diré que me cuesta ponerle nombre a las canciones, me resulta banal. ¿Cómo pretendes sintetizar algo así? ¿con Marketing? si, al fin y al cabo los nombres de las canciones son eso, puro ego de mercado.

No sé ni lo que digo, ni siquiera he podido enlazar dos idea con coherencia. Será que la falta de sentido de esto último, es un resumen, breve, de lo que el momento actual me ofrece, como una canción.