jueves, noviembre 11, 2010

Me siento, miro y comprendo

Es el sentimiento más fuerte, el amor y la mayor injusticia el dolor pero el sufrir me hizo gigante y ahora esta guerra la gano yo, ya nunca sera lo de ayer y jamás se repetirá el mañana pero hoy me he encontrado a mi misma en mitad del camino y se quien soy y esto no fue fácil pero lo logré y cuando lo hice no hubo dolor, ni pena, por que después de todo era lo que había soñado

Yo me levante y me caí, pero no vi un error solo una lección, fue tan maravilloso, tan irreal que hoy parece que el mañana es la experiencia más fantástica.

Mi cabeza en estos momentos digamos que es como una habitación, y desde aquí parece ordenada.
No busco en los cajones recuerdos del pasado con el que justificar mi presente, solo intento que todos los carteles colgados en mi pared ,que están repletos de frases de esperanza, me ayuden a seguir y a conseguir este sueño que se simplifica al máximo hasta llegar a ser el presente.

MAGNÍFICO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario