domingo, enero 09, 2011

Parece que todo el mundo tiene su sitio, que se encuentra encajado en el puzzle , que poco a poco a encontrado su lugar, que sus vidas están cobrando un sentido, que sus objetivos son más nítidos conforme pasa el tiempo.

¿Por que yo no me siento así?
He estado con tanta gente, he tenido muchas amistades, algunas perduran otras no, y aunque sí, conozco a muchas personas, y también se que me van a ayudar cuando lo necesite, pero aún así me siento tan vacía, mi felicidad es ficticia.
No creo que nadie sepa que hacer, y tengo la certeza de que nadie va a hacer nada ni yo misma, ya he perdido la cuenta de las soluciones que busque, de los rincones oscuros que siempre encontré y del dolor al que siempre me enfrento, y ¿que obtengo a cambio?
errores
errores
y más errores

No hay comentarios:

Publicar un comentario