martes, julio 05, 2011

Electricamente, conectados




Porque fueron muchas noches
en las que no podía dormir, no dormí.
Porque fueron mil historias
y todo lo que llegué a sentir, sufrí sin ti.
Fueron muchas veces
las que quise llamarte o verte.
Me acojoné, lloré y me fui.
Algo giró en mi barriga,
la fricción me provocó.
Algo que no podré explicar,
algo parecido a una descarga,
algo parecido a un huracán.


[...]


Porque me temblaron las entrañas 
y me pudieron las ganas, estaré aquí.

Y porque siempre he sido el mismo idiota distraído que se esconde, 
que se rinde, que no sabe lo que dice.
Me acostumbré a decir 
que no y perdí todas las esperanzas 
hasta que el sol me atravesó.
Me atravesó el pecho hasta la espalda.
Me partió en dos con su descarga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario