lunes, septiembre 19, 2011

Horrible mi primer día

Horrible, así es como lo describo, se a vecina un año catastrófico y hoy ya ha tenido sus primeras consecuencias.
Demasiado irritable, susceptible, agobiada, intranquila, desilusionada...
Me siento como si me estubieran mirando con 100 lupas, esperando lo mejor de mi, creyendo que se puede estrujar mi cerebro, a veces esto me supera, y ni si quiera hemos empezado, y lo peor de todo, es que nunca me habia sentido así para enfrentar un curso, esto puede acabar mal.
Asqueroso 2ºBACH

1 comentario:

  1. Hola:
    Para estos momentos, te dejo el final d ela canción "Otra oportunidad" de Preciados.
    "Porque cambiar
    no trae a nadie mal
    que por un bien no venga.
    No olvidarás
    que siempre hay algo más
    detrás de la tormenta."

    Con el cariño y la cercanía de simepre, Maribel

    ResponderEliminar