domingo, diciembre 19, 2010

Como aguantar 13 horas de pie

Ayer 18 de diciembre, fue uno de esos días en lo que al día siguiente piensas.
-¿como he podido si quiera levantarme de la cama?


Primera parte.

A eso de las 5.30 llegué, el autobús como siempre llegaba tarde.
Deje mis cosas y fuimos a la muy esperada y ansiada cola, to
do iba bien hasta que ese fenómeno meteorológico que suele estropear este tipo de ocasiones, sucedió, comenzó a llover.
A eso de las 6.30 la gente empezó a presionar, cada vez quedaba menos posibilidad de salida, 2 HORAS DE COLA NO SE SOPORTARÍAN ASÍ COMO ASÍ.
Tras un rápido y ágil movimiento, por mi parte, de "colamiento" propio de los más expertos, me coloque en un buen lugar en la cola.
Y más gente, y más gente, y más lluvia, ya no se podía estar allí.
A las 8.15 abrieron las puertas, y empezé a correr cual gacela resultado de todas estas horas gastadas y de todo el sufrimiento fue una muy merecida 3º fila
¡mereció la pena!

Hablemos del concierto... buf, sin palabras, hace ya años que les escuchaba, (no como el resto del mundo,
que hasta que no salieron en los 40 principales, se ve, que no eran nadie, odioso), también fue bastante molesto ver como gente que se colocaba en la primera fila, ni le iba ni le venia, parecía que no le importaba , otra cosa horrible fue ver el desprecio de la gente, hacia los teloneros, la gente se cree con derecho a todo: a criticar el trabajo de la gente, a ignorarles, y a mostrarle desprecio.Sobraba mucha gente allí.
Los teloneros me encantaron, Funambulista tiene muy buenas canciones, y además son de Murcia como no, y Maldita Nerea también me encantaron, la verdad es que la primera vez que los vi en la plaza de toros, los vi más "sosos" por decirlo de algún modo, pero ayer estaban en su salsa, supongo que la experiencia después de una gira nacional es un punto a su favor.


Segunda parte


La segunda parte de este día duró de 12.00 a 6.00 más o menos creo que con este dato se podría resumir esta segunda parte.
Los que más sufrieron sin duda: mis pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario