miércoles, mayo 11, 2011

Luna lunera

Coge mi cabeza, agítala hasta que caigan los recuerdos, mételos en tu bolsillo y posteriormente rómpelos.
Cometo el error de tener muchos errores, y no defraudo a nadie distinto a mi.

Toque el cielo, y hace tiempo pregunte a las estrellas por que la luna me parecía tan pequeña. Que en realidad quería tocar el Sol, cogerlo con mis dos manos y que siempre alumbrase mi oscuridad.
Me dirigí hacia el Sol mientras las Luna me miraba con ojos de cristal, pero me daba igual, el Sol calmaría el dolor.
Cuando estuve en el Sol, me acerque lentamente pero era demasiado el calor, había mucho fuego, me estaba quemando, y entonces quería intentarlo otra vez, y volví a fracasar.
Ahora miras a la Luna desde lejos añorando su suave claridad, y esos ojos de cristal que pronto se desvanecieron.
En estos momentos sigues vagando por el espacio, solo las estrellas te amparan en algo tan rutinario, como es esta extraña soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario