viernes, junio 24, 2011

Diferente, raro, extraño

Nunca he contado con mi facilidad para entablar amistad como algo que me supusiera un problema, pero a veces creo que solo me da dolores de cabeza.

Porque al contrario de como imagine siempre, pienso que estoy más sola de lo esperado.
Que la confianza se esta convirtiendo en algo demasiado complicado, en un compañero ausente en mi vida, que a pesar de que se de sobra que se encuentra junto a mi, no consigo verlo.
Busco la respuesta en mi pasado, en todo el dolor que causó mi exceso de confianza, mis ganas de volver a intentar que algo salga bien, sin embargo siento la misma sensación de soledad, el mismo complejo por una distancia eterna que separa esa parte que se ve y la otra parte, que hoy en día, nadie ve.

Gritando en silencio, conseguí aguantar más de un empujón sin caer al suelo, por ese alguien que consiguió ver esa pequeña flor entre miles de malas hierbas, ese alguien, fue quien mereció esta confianza, que ahora mismo deposito en un par de personas.
Aunque sigo sin saber, si algún día encontraran el gran montón de pensamientos que hoy en día inundan mi cabeza, y que solo yo, se descifrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario