Escarbando en mi miseria que nunca fue algo que relució, aunque yo la suelo notar cerca, presionando mi nuca, susurrándome al oído con aires de tristeza y melancolía, salen pequeños fragmentos de...
Posibilidades encerradas en pequeñas cajas que inundan esta corta vida, con límites desconocidos y sorpresas inesperadas.
La búsqueda de caminos acertados, con el valor suficiente para fallar ¿segura? no, no lo estoy, aunque prefiero seguir, tiempos difíciles para los soñadores.
Tiempos difíciles para el amor, que jamás me fue tarea fácil, y supongo que seguirá sin serlo, que ahora se mezcla con mis errores del pasado,que marcan mi vida de manera demasiado tediosa.
Melodías que me recuerdan lo bonito de la infancia, que lentamente se marcha, para dar paso, a cosas mejores (?¿) soy optimista, pero esta nueva etapa dudo que sea igual o mejor que lo ya pasado, que ha sido, más que espléndida.
Recuerdos, gente que ha pasado, que sigues recordando día a día, y que al ver, no dejan de transportarte a todos esos momentos, sensaciones que para siempre quedaran grabadas.
Dolor, futuro y pasado, rendijas al pasado, que siguen sacando lo peor de mi, con una extraña mezcla de entereza que me ha hecho más de una vez, seguir adelante.
Y felicidad, que ni faltó ni faltará.
Me encanta leer lo que escribes... y esto de hoy es verdaderamente hermoso. Gracias, por ser como eres.
ResponderEliminarMil besos, Maribel