Hay cosas que no están hechas para ser escuchadas, ni dichas, simplemente son pensamientos y realidades que duelen y que todos sabemos que están ahí. Me costaría tanto, imaginarme un solo día sin que tu pudieras estar ahí, se que solo es cuestión de tiempo que suceda, pero cuando no es el tiempo quien pone el impedimento ¿cuantos dragones hace falta que mate para que no se interponga nada? Lo se, estoy siendo una egoísta, entiéndeme esto es más difícil de lo que parece ¿como te pido que pienses en ti si te lo pongo tan complicado a veces? te prometo que eso no se volverá a repetir. Son muchos momentos, tantísimos recuerdos y por muchos malos que hayamos tenido no consigo recordar ni uno. No quiero que esto sea más costoso para ti de lo que ya es de por si, pero solo quiero que sepas que tomes la decisión que tomes, hagas lo que hagas, nada, NADA jamás va a cambiar.
En ocasiones, la vida nos pone pruebas, retos, nos marca unas pautas y unas metas, quien no sabe esto ya, estas cosas nos motivan a buscar eso que nos hace dar un brinco y dejarnos la piel por algo que para otras personas carece de importancia.
"Tiremos del carro" nos dijeron una vez y yo creo que el Jueves es uno de esos momentos, y lo sabemos, es el momento de no tirar la toalla de darlo todo, de comportamos como lo que somos, un equipo de los pies a la cabeza, como lo hemos sido siempre, desde que entre en 2008 por esa puerta en Narciso Yepes, hasta el fatídico día de -1, o en el gran sector de Alcázar de San Juan o las finales de 2009 y 2010 hasta que salgo todos los días por la puerta del pabellón.
Así os quiero transmitir algo que a veces sin querer olvidamos y es el sentimiento de lucha, la ilusión por hacer algo que nos gusta las ganas, la rabia, la pasión por este juego, la confianza en todas y cada una de nosotras, porque creemos y podemos que esto una vez más nos haga felices.
Que nunca importo lo fuerte que soplara el viento, o lo empujones que muy de vez en cuando recibíamos y seguimos recibiendo, aquí estamos fuertes manteniendo siempre ese espíritu, poniendo corazón a todo lo que hagamos.
En ocasiones cosas así marcan la diferencia, a veces solo es cuestión de unión, de nuevo quiero que seamos una piña.
Que no importe el pasado, ni los errores, ni los fallos cometidos hasta el día de hoy, solo concentración, dentro de la pista y fuera de ella. Por último me gustaría que todas hagamos algo tan simple como recordad por qué merece la pena seguir peleando, solo eso.
Hasta que no suene la bocina recordad ¡a tope!
cada una que se motive que pueda y como sepa :) ¡vamos!
Mi poca, que digo, mi casi inexistente inspiración se escapa con la verosimilitud del viento, aunque gran parte de esta se escapa con tu sonrisa, que anula mi pensamiento, y hace que mi cerebro trabaje a ritmos insospechados. Es difícil porque a penas atisbaste un recuerdo nítido de quien era, lógico, pero para mi resulta tan irracional tan inútil que intento que que deje que mis brazos cayeran al suelo antes de que dijeras "adiós" Mi espontaneidad no es algo que destaque cuando me siento frente a frente incluso mi sonrisa se hace tímida y estúpida. No me pidas que cambie, si ni si quiera sabría como hacerlo. A pesar de esto aquí estas, aquí estoy, nada funciona, nada me da a entender que esto vaya a funcionar de una manera u otra pero inconscientemente no caigo en la cuenta de que esta batalla esta perdida desde mucho antes de que empezara a pelear. Conformismo, en este caso, la mejor opción.
Tengo lo que me merezco, y eso es lo que tengo que pensar. No es momento de lamentarse, es momento de poner soluciones e intentar remediarlo, simplemente creí que me sería fácil pero no ha sido así. He tanteado el terreno a expensas de que no saliera bien y para que mentir, peor no me podía haber salido. ¿Y que? ni que fuera imposible no solucionar este "cacao". Aquí esta el verdadero reto, saber superarse, intentar enfrentarme a las adversidades y decir: "yo mate al gigante" y que al mirar atrás me enorgullezca reconocer que pude superar el bache. Por mi parte nada más que decir.
Vi a la luna asomandose entre edificios de esta urbe. Parecía tan grandiosa, exquisita, espectular. Y me vi tan vulnerable, tan efímera que a penas pude atisbar una sensación.
Pequeños e insignificantes frente a la majestuosidad de aquello que nos resulta tan lejano, ignorante como cualquier niño susceptible a recibir una educación.
Pánico a conocer y no reconocer, siendo la felicidad mi mayor miedo.
Carezco de sentimientos, y apenas poseo capacidad de autocrítica. Quizás sea ese el motivo por el que me cuesta tanto valorar cosas que me resultan “poco importantes”
No estoy bien a quien quiero engañar, lo que ha pasado hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso, en mi vida me había sentido tan decepcionada conmigo misma, horrible..
Ya no se que medidas tomar, creo que lo he intentado casi todo
Hoy me lo ha vuelto a recordar mi consiencia: “el miedo te ha vuelto a vencer” las lagrimas son pruebas de ello.
Las 13,55h y aquí estoy intentando no pensar en todo lo que me ha hecho llegar hasta este punto, donde irremediablemente he explotado, mis piernas han perdido su fuerza, no se cuando me levantaré...