En ocasiones, la vida nos pone pruebas, retos, nos marca unas pautas y unas metas, quien no sabe esto ya, estas cosas nos motivan a buscar eso que nos hace dar un brinco y dejarnos la piel por algo que para otras personas carece de importancia.
"Tiremos del carro" nos dijeron una vez y yo creo que el Jueves es uno de esos momentos, y lo sabemos, es el momento de no tirar la toalla de darlo todo, de comportamos como lo que somos, un equipo de los pies a la cabeza, como lo hemos sido siempre, desde que entre en 2008 por esa puerta en Narciso Yepes, hasta el fatídico día de -1, o en el gran sector de Alcázar de San Juan o las finales de 2009 y 2010 hasta que salgo todos los días por la puerta del pabellón.
Así os quiero transmitir algo que a veces sin querer olvidamos y es el sentimiento de lucha, la ilusión por hacer algo que nos gusta las ganas, la rabia, la pasión por este juego, la confianza en todas y cada una de nosotras, porque creemos y podemos que esto una vez más nos haga felices.
Que nunca importo lo fuerte que soplara el viento, o lo empujones que muy de vez en cuando recibíamos y seguimos recibiendo, aquí estamos fuertes manteniendo siempre ese espíritu, poniendo corazón a todo lo que hagamos.
En ocasiones cosas así marcan la diferencia, a veces solo es cuestión de unión, de nuevo quiero que seamos una piña.
Que no importe el pasado, ni los errores, ni los fallos cometidos hasta el día de hoy, solo concentración, dentro de la pista y fuera de ella. Por último me gustaría que todas hagamos algo tan simple como recordad por qué merece la pena seguir peleando, solo eso.
Hasta que no suene la bocina recordad ¡a tope!
cada una que se motive que pueda y como sepa :) ¡vamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario