lunes, junio 18, 2012

La última vez, lo prometo.


Así pasan los días mientras vosotros os amáis y yo me echo de menos en esta triste ciudad. Cerré una vez más la puerta de la esperanza cuando vi como vuestros labios se juntaban y los míos solo eran capaces de catar el sabor de la derrota, enmascarando mi dolor en risas apretadas.


Mis ojos no fueron suficientes para demostrar todo lo que sentía, hubiera necesitado demasiadas palabras para materializar aquello y dudo poder hacerlo en algún momento.


Aún así todavía intento encontrar la clave, me veo incapaz de empezar de cero sin saber si quiera lo que pudo haber pasado, prefiero mil "nos" a esta eterna agonía.


No sé si de verdad se ha agotado mi tiempo o es solo una ficción cruel, será porque he admitido que lo mejor es olvidarte.


Yo tejí esto con todo lo que tenia, agote mis fuerzas intentando abrir tus ojos para que se sincronizaran con los míos, me fue imposible. Ahora me veo como una idiota más que quiso darte eso que buscabas, aquello que ansiabas, fui una ilusa que creyó tener lo que te faltaba, la otra mitad.
Hoy te quiero como ayer pero me voy, me rindo. Por favor, evita mi huida

No hay comentarios:

Publicar un comentario