lunes, febrero 04, 2013

Digo

Fluimos en noches eternas y en días no vividos, escuchando música de ascensores imantados como dos niños. Construyendo Domingos astronómicos a base de luchar como gigantes. Días en parques matando monstruos, si me avisas.
Ya no necesito realizar maniobras de escapismo para esquivar la mirada de la gente que conspira. "¡SHIWA SHIWA!" cantamos despreocupados, silbando a deshoras para crear incendios de nieve en Universos infinitos.
Al principio te mandé una carta a todas tus catástrofes y yo pensé que si salíamos de esta juraría no hacer ni un gesto de emoción, qué importaba, seguíamos siendo seres únicos unidos por antenas y pijamas.
¿A veces te hiero mucho? espero que no pequeño guisante, ya te dije, que lo de mi frialdad eran cuestiones de familia.
Por si todavía no duerme sépalo, nos sienta estupendamente pelear y lo sé desde el día que andábamos muertos de frío y no había nadie por las calles. Daba igual, yo siempre contaré buenos cuentos.
¿No crees que lo nuestro es raro? a pesar de que sea así, en este maremágnum de canciones que jamás escribí, expliqué algo que se me antojaba extraño y lo transformé fantástico.

2 comentarios: