lunes, marzo 29, 2010

confianza.

trago mi orgullo y me pregunto, si sera mi falta de confianza o mi baja auto estima, y es que de estas, la primera no la obtengo, nadie me la presta nadie se da cuenta, de la segunda nadie la tiene y nadie la encuentra...
entonces intente llegar a la auto confianza pero me fue imposible mi inseguridad me lo impedía cuando intente recuperar la esperanza se quedo estancada en el camino, y ya no la volví a ver y si alguien lo ve, alguien se digna a responder pido el secreto, o esa ayuda que necesito, ese pequeño empujón
por favor, escucha ¡escucha! cuando grito en silencio, mi llanto ahogado escondido en el mas profundo de los baúles, ve la luz a través de las sombras ahora lo que quiero es que alguien conteste esta absurda y silenciosa llamada, si es así...

háblame


Muse - Exogenesis Symphony Part 3




Let's start over again . . .

2 comentarios:

  1. hola, este es un comentario anonimo de una persona totalmnte anonima que se esconde en su anonimato.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA PABLOOOOOOOOOOOOOOOO JULAI! JAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar