sábado, marzo 27, 2010

soledad.

En mi mundo interior gritan todas estas voces que no me dejan concevir el sueño.
Es esta sensacion la que comprime mi pecho y evita que pueda respirar a un ritmo normal...
Hay tantos frascos de ese pequeño perfume de ilusion, yo ya los gaste todos no conservo ninguno, y esque pense que esto nunca acabaria que era imposible, me equivocaba.
Pense que la vida era sueño y que nunca dejaria de soñar, pero la infancia acabo pronto y deje de soñar para poner los pies en la tierra, intente que este momento no llegara. Pero se fue.
Que algo me proporcione ese aliento que me falta parece casi imposible ¿cierto?La vida, caer y levantarse, mis piernas flojean en los momentos decisivos, cobardia como defecto e inocencia como virtud una pena que se haya perdido la inocencia por que era lo unico que conservaba. volví a perder.
Momentos que nunca olvidaré son los que llevo como escudo, el mundo, empeñado en destruirlo se ensaña contra el y terminará por romperlo.
Me gustaria conocer la razón de esta frustración continua, pero es la única pregunta a la que no hallo respuesta, o por lo menos la que ronda por mi cabeza y no consigo descifrar.Ahora quiero volver ayer y no preguntarme mas por que la desconfianza por vivir me inunda día tras día. Esto consiste en disfrutar eso suelen decir, que facil ¿no? pero si todo fuera tan fácil, los problemas no existirían.
Quizas no entiendas que es sentirse así, no te pido que lo entiendas solo que luches por no sentirte así.

ES LA UNICA MANERA PARA SER FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario