martes, octubre 18, 2011

Saturday & Sunday

Tantos días y tanta monotonía, a excepción de este último fin de semana, que ha sido bastante ajetreado. Lo primero, aclarar cual es mi situación actual: ¡agobiada! demasiadas cosas que estudiar en este 2º de Bachiller, y muy poco ánimo. Pero parece que las cosas se van calmando, tengo un futuro más nítido, aunque hay algo que sigue sin convencerme, que es el echo de tener que quedarme aquí a estudiar. 
Me había ilusionado con eso de estudiar fuera, dicen que no es determinante, que tengo que valerme por mi misma, aquí y en la Conchinchina (me sigue oliendo a excusa, pero no tengo más armas con las que enfrentarme) Por lo menos ya se que quiero estudiar, periodismo. No seras la primera persona que piense acerca de ello, -¡Una parada más! Confío demasiado en mis posibilidades para que se cumpla esa estúpida regla de 3, me niego. 
Con respecto a este fin de semana, comenzando por un espectacular concierto de Vetusta Morla, que desde luego no me defraudaron, fue impresionante hacia tiempo que no disfrutaba tanto, y lo necesitaba sinceramente. El concierto empezó sobre las 23.00h y estaba en muy buen sitio, debido a nuestra acción mágica, como diria todo buen murciano: "nos hemos colao"
El Sábado asistí a la manifestación convocada por la plataforma: democracia real ¡ya! me encanto ese ambiente de perroflauto como dirian ciertos ignorantes, y bueno como luego comentan "fuimos 5 o 6" MAS O MENOS, hoy me ha llegado la noticia de que 3 parados han comenzado una huelga de hambre en la Plaza Del Sol, asi que desde este pequeño rincón, mi más sincero apoyo. 
No tengo mucho más que decir, mañana tengo que empezar a escribir algo que necesito hacer, una conversación conmigo misma, sobre un echo acontecido hoy, no doy más pistas, jaja.

1 comentario:

  1. Los pelos de gallina y la piel como escarpias con esa canción. Lagrimones nena, LAGRIMONES!

    ResponderEliminar