jueves, octubre 06, 2011

Ya no hay ganas

Recurro a esto como fuente de escape.
Todo esto me esta superando, me siento angustiada, agotada de luchar para chocarme contra un muro de cemento.
Debería estar estudiando, sentada frente al libro como llevo haciendo unas semanas, no logró sacar nada en claro.
No estoy bien, y lo se, aunque intento barrer debajo de la alfombra, mi suerte brilla por su ausencia, aguantar las lágrimas no es siempre tan fácil, cuando explotas y te derrumbas lo haces escondida de cualquier persona, intentando que no se note tu fracaso, tu estrepitosa derrota ante las cosas de la vida.
Mirar hacia delante y no encontrar nada, es razón suficiente como para caer en el hoyo.
No es que no sea feliz, es que simplemente no encuentro motivo alguno para sonreír.
Nada me sustenta, caigo al vació como de costumbre y se que soy mi peor enemiga, la que se pone los baches, la que no sabe discernir lo que es importante y lo que no.


2 comentarios:

  1. Tu blog me recuerda cuando me hice el mío (hace ya mil años) y contaba exactamente las mismas cosas!! :) ¿Qué tal el equipo? Llevo mil sin ir a entrenar con vosotras!!

    ResponderEliminar
  2. hace tiempo que no entro aquí.
    jajaja la adolescencia es que es una época común.
    El equipo bien
    a ver cuando te pasas!

    ResponderEliminar