lunes, noviembre 14, 2011

Pero dime ven

"No quiero marcharme y que parezca que la herida ya no sangra" Recojo esta frase de una gran canción
que me he hecho reflexionar, por si no me hubiera torturado suficiente. 
Escucho esta frase una y otra vez en mi cabeza, y lo único que puedo preguntarme es ¿cuándo? cuando dejare de pensar lo que pudo haber sido y yo deje que no fuera, cuando dejaras de rondar absurdas ideas de esperanza, cuando te olvidaré definitivamente...
Me alojo en la ilusión más desesperanzadora, la última, la que siempre queda para que no muera el sueño, quizás habría que apagar la llama pero, se me hace más difícil de lo que nunca podría haber imaginado.


Como dice el título del libro que estoy leyendo de Albert Espinosa, Si tu me dices ven yo lo dejo todo, pero dime ven

No hay comentarios:

Publicar un comentario