domingo, marzo 18, 2012

Retales

Mientras tejo con retales de olvido destilo la brevedad de mis palabras analizando su contenido para que parezcan menos simples de lo que son en realidad.
Insuflo el aliento del verano y dejo que el tiempo llegue hasta su boca sólo para que sacie mis ganas de tenerte y de quererte.

La vida es sólo precursora de mi muerte, esa que no se va, la que duerme con mi soledad y mi forma efímera.

Es raro ver como tus manecillas giran y las mías siguen estáticas, durante ese trayecto tú me hablas de lo suyo, yo intento hablarte de lo que nunca ha sido nuestro y mencionas lo magnífico que fue tenerla.
Sigo buscando un hilo de luz en tus palabras para que encajen a la perfección con la pieza que faltaba en el puzzle.

Temblar de felicidad al verte es lo único que pretendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario