sábado, marzo 31, 2012

Déjame ser libre

Como encoger mi corazón y reír a carcajada limpia, sin más dolor por no tenerte cerca. No hay complejos porque mis problemas han pasado a un segundo plano, relativizando el golpe, huyendo de la fugacidad del tiempo y comprimiendo la felicidad.


Es el destino tan cruel como dicen, será porque a veces pienso en un futuro tan cercano contigo aunque para ti en cambio sea una distancias terrible e insalvable.


No te vas nunca pero a su vez estás tan lejos siempre, combinando el desafecto con la mejor de tus sonrisas, me haces sufrir el mayor de los desbarajustes. Yo te sigo entre este camino de incertidumbre y pesares tan confiada de que algún día girarás tu cabeza y veras mi figura de pie aguantando las batidas del tiempo sólo porque pienso que realmente merece la pena.


Saca las mariposas de mi estomago si crees que todo esto es imposible, déjame ser libre y quita estas cadenas que me sujetan a ti, nunca podré ser feliz si no lo haces. Pero si de verdad no lo crees quédate aquí esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario