domingo, abril 01, 2012

Feliz

Puntos de inflexión en líneas horizontales son los que me llevan a escribir estas frases sin ningún sentido aparente.
Llamar a la puerta de la fortuna y que ella te responda con una sonrisa irónica, es la forma que tiene la vida de demostrarme su injusticia,que casualidad, parezco ser la cara opuesta al triunfo.
¿Quién gana cuando la victoria no existe? Mi batalla nunca fue esta aunque parecía ser la última, la definitiva, mi lucha nació el primer día que sentí la necesidad de seguir ante los revés de la vida, el día que note que esto me llenaba por dentro y que sentí como este deporte se transformaba en una necesidad.
Como tergiversa la vida sus significados ¿verdad? porque con el tiempo descubres que sólo es un juego y que lo importante es disfrutar con la gente que te hace feliz, y no hay mayor justificación a mis actos que poner por enmedio la fuerza de 6 guerreras con el coraje de cien heroes, que me han acompañado en casi la totalidad de este viaje, para mi no hay mayor placer que el hecho de acabar junto a ellas.
Dar gracias nunca esta de más, asi que una vez más gracias a todas las personas que han confiado en mi capacidad y a las que han hecho que yo confiara en mi, eso que nunca fue tarea fácil. A todas las personas que de una manera u otra me han enseñado practicamente todo lo que se de la vida sin todos ellos nunca sería la mitad de lo que soy.
Gracias por el apoyo en mis momentos de declive y por compartir mi alegría en los instantes de triunfo, gracias una vez más, aunque nunca serán suficientes.
Ahora el camino me depara la mayor de las incertidumbres, pero mis retos están cumplidos y no hay mayor orgullo que poder decir que tus objetivos están cumplidos y reconocer que no por un tropezón se mancha una vida dedicada a esto. Mi único deseo ahora mismo es volver a pisar una cancha con la misma fuerza, ilusión y espíritu que a mi entender me han caracterizado siempre. Esto no es un adiós, claro está.


Fui feliz con esto, soy feliz con esto y esperó seguir siendo tan feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario