domingo, abril 22, 2012

Aptitud.

Barajo mis cartas y juego mi mejor opción, o eso creo, pero que pasa cuando dentro de una misma mano no soy capaz de ver que existe otra posiblidad que me haría ganar la partida.
Abren mis ojos e insisten, yo callo y aumento la dificultad, me arriesgo e incremento mi línea que separa lo posible de lo imposible. Nuevos retos, una actitud diferente, pero aún así sigo pensando que no es actitud, es aptitud.
Si no soy capaz de creer en mi será porque este proceso se ha convertido en una rutina y la frustracion alcanza ya cotas insospechadas.
Mi cajón de aptitudes es tan amplio como mi miedo, y mi fuerza de voluntad es equiparable al inegable hecho de que me es imposible confiar en mi.
Quiero creer que llegará mi momento, ese en el que seré capaz de una vez por todas de demostrar que puedo, no quiero seguir defraudando.

1 comentario:

  1. Nunca debes de creer y confiar en ti, es la base de todo. Si eres capaz de darte cuenta, de verlo, de plasmarlo tan bien como lo has plasmado aquí... serás capaz de solucionarlo.

    ResponderEliminar