jueves, abril 22, 2010

APRENDER A VIVIR


"Pero os quiero decir que a veces en la vida cuando uno se cae uno puede sentir que no tiene fuerzas para levantarse de nuevo
¿Creéis que tenéis esperanza?
Porque, fijaros estoy aquí abajo, boca abajo y no tengo ni brazos ni piernas debería serme imposible levantarme. Pero no es así.
Veréis intentare levantarme 100 veces y si vuelvo a caerme las 100 veces si fracaso y me doy por vencido
¿Creéis que así podré levantarme?
No
Si fracaso, lo volveré a intentar otra vez y otra
Pero solo quiero que sepáis que no es el fin lo que importa es como vas a terminar
¿Vas a terminar siendo fuerte?
Y así encontraras la fuerza para levantarte
Así"
Nick Vujicic
Aprender que lo importante de esta vida es caer y LEVANTARSE, y que por muy largo que sea el camino, por mucho que suframos, al final justo al final, con esfuerzo obtendras tu recompensa, hace que todos seamos un poco mas felices ¿no?
vive y se feliz.
Carmen
UNA VIDA POR DELANTE-NACH.
¿de que servira sufrir si mas tarde tendras que irte?,
y arrepentirte,de todo aquello que no hiciste,
Por eso libera tu mente y asi seras feliz, vive para los demas sin dejar de pensar en ti.
Las estrellas y el sol te guiaran ,tu camino,luces y sombras,te encontraran, una vida por delante, es un juego,no lo tomes en serio.

1 comentario: