jueves, abril 08, 2010

un sueño.

Lo siento tan cerca, casi lo rozo con la yema de los dedos y cada vez que levanto los pies del suelo consigo tocarlo,
Me devuelve a la vida cada vez que con su luz alumbra este cuerpo sin alma, roto por los golpes del pasado y un presente desesperanzador.
Estoy llegando a la meta después de un largo camino soy la persona hecha a si misma y no soy feliz, busco entre cristales rotos una explicación de por que, después de todo mi reflejo no es tan bello como lo imagine.
Tropecé con la misma roca varias veces, y no aprendí del error ¿me enseñas a volar?
A coger aire creo que estoy perdiendo oxígeno para seguir en este difícil camino, doloroso e inquietante como las voces de ultratumba que no consigo callar ni en sueños. Mi conciencia, mi peor enemigo me tortura como si de una sanguijuela se tratase.
Tanto dolor sin explicación me hace hundirme en esta espiral, de la que nunca consigo salir.
Un inesperado futuro me espera detrás de esa puerta, pero siempre tuve miedo a lo desconocido, nada cambiará.
El pesimismo siempre fue mi peor aliado en esta batalla en la que siempre caigo
Me rindo, dejo de luchar…

Miedo, miedo a sentir el vacío tan doloroso, tengo miedo a que todo salga mal y fíjate si me equivoque que por tener miedo he perdido tantas cosas que ya perdí la cuenta
Todos dicen, ella es valiente nunca le temió a nada, que frágil capa me cubre que aparento algo que no soy.
Llegó el momento de mostrar lo que soy y desmentir lo que nunca fui.
Odio tener esta sensación de miedo a cada paso pero sin poder evitarlo, la tengo.
Borro mi historial de fracaso y realizo una nueva lista de sueños entre ellos, volver a creer en mi en mi futuro y en mis posibilidades, lo veo tan difícil, que al instante lo tacho de esta lista, no voy a prometer lo que no puedo cumplir.

Intento ver la vida de otra forma aunque últimamente me es imposible y ahora que busco, que quiero, yo solo quiero demostrar donde puedo llegar y sobre todo que no soy aquella niña que soñaba con castillos de aire



La sonrisa de Julia- Luces de Neón


Pues siempre serás tú la más intensa melodía
Tú, la nota que jamás se vida
Tú, la estrella que siempre me guía
Tú me llenas como nadie más podría
Antes de que las distancia nos convierta en dos extraños
Quiero que sepas que en el fondo
yo caminaré a tu lado
carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario