lunes, abril 05, 2010

VALENCIA, INCREIBLE.

VALENCIA, INCREIBLE



4 días después de marcharme a valencia, he vuelto, con más ganas que nunca de seguir adelante, he sacado las fuerzas suficientes para aguantar todo lo que me venga.
Llegue sobre las 11.00 y pico, no recuerdo bien, después de un largo viaje, y bastante incomodo, aunque eso fue lo de menos porque tenía tantas ganas de llegar que se me paso volado.
Después de jugar el primer partido un resultado cómodo, ganamos de unos 40 puntos o así. Llegamos al albergue, o lo que fuera eso…
Pero al final se le cogió cariño y no quisimos salir de allí.
Ahora llegaba la prueba de fuego, jugar contra el mejor equipo de Madrid, un equipo muy bueno, no pudimos superar la prueba pero eso no nos hizo caer si no seguir creciendo.

Ese mismo día visitamos valencia, y por la tarde los concursos, participe en uno de ellos no gane, ni si quiera pasé de fase, pero me reí como nunca, sin duda el mejor momento del campeonato con diferencia. Una serie de conflictos, ya superados y el campeonato seguía.
Sábado, 2 partidos y entre ellos la semifinal el partido mas importante ya que de ello dependería nuestro paso a la final
¿Quién dijo que todo estaba perdido? A falta de 3 segundos perdíamos de 1 punto, y aunque muchas personas lo dimos por perdido siempre conservábamos esperanzas, y así fue, el arbitro pitó una clara antideportiva y entonces el mundo se detuvo cuando se tiro el tiro libre… dentro, y el segundo… DENTRO, nos tocaba sacar de banda solo necesitábamos aguantar la pelota y así fue, el reloj corrió hasta que se finalizó el tiempo
Victoria, caras de alegría y felicidad, los problemas no existían solo la alegría de haber ganado,
Todo un logro.
Último día. La final, nadie daba un duro por que nosotras ganáramos y lamentablemente así fue, aunque eso no nos desanimo en ningún momento siempre, actitud y la cabeza alta. Perdimos pero, los objetivos se cumplieron y todo salió bien.
Nuevas amistades, y nuevas esperanzas risas, momentos inolvidables.
Pero ahora… queda lo mejor.

GRACIAS

a todas las personas que han ayudado a que estos cuatro días sean inolvidables y que han estado hay para darme fuerzas y confianza en mi misma.





FOTOS DEL VIAJE :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario