sábado, abril 17, 2010

Heroína de La Vida

¿me ves desde arriba? cuidas de mi, te fuiste hace tiempo, pero yo sigo acordándome de ti, cuando eras la única que me escuchabas, no sabia a quien acudir y hay estabas tu aconsejándome
Desgraciadamente mis últimos recuerdos no son de lo mas agradable, me gustaría que estuvieras aquí y volver a escuchar tu risa...
¿y sabes de lo único que me arrepiento? de no haber estado mucho más tiempo contigo al final de tu vida, pero pensar que te fuiste sabiendo que estaban contigo, me hace feliz, justo un poco antes de que te marcharas te susurre un te quiero, me pregunto si lo escuchaste...
Descansas, lo sé, una vida dura llena de calamidades merecía una recompensa llegaste al cielo y yo soy feliz, y aunque prefiera tenerte junto a mí, ahora tengo una estrella desde el cielo que siempre me protegerá.
heroína de la vida, GRACIAS POR TODO


Carmen



El cielo tiene que existir y yo suelo imaginarlo,
si tuviera que alcanzarlo,quiero veros celebrarlo,
estaré allí arriba sonriendo y descansando,
mi propio cielo divino encanto miradlo.
si alcanzo el cielo quiero que hagáis una gran fiesta,
y que celebréis mi viaje recordando gestas,
y anécdotas pasadas grandes momentos,historias y épocas,
que para siempre quedarán marcadas,
recordad que esto no es una despedida,
aun me quedan muchos años,muchos logros,muchas rimas,mucha vida,
hoy tan solo sueño e imagino el cielo,
mis pies siguen en la tierra y de momento aquí me quedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario