miércoles, febrero 16, 2011

Conclusiones

A veces pensando te das cuenta de cosas, piensas sobre tu vida, tus experiencias, el futuro, el pasado y el presente analizamos a veces cada detalle buscando explicaciones lo más lógicas posibles.

Creo que el problema de mis fallos en las relaciones es que, no lo necesito, a lo mejor suena demasiado frió, pero a pesar de que tengo 16 años y supuestamente las cosas son más fáciles de sentir.

Porque con esta edad la irracionalidad debería ser lo habitual, los errores están siempre permitidos, el problema es que yo no me siento así no tengo esa necesidad de estar con alguien seré demasiado práctica, no se cual es la palabra que me describe pero sería algo así.
Otra de mis conclusiones es que probablemente nadie me ha creado ese sentimiento, aunque eso crea mi corazón, se que no es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario