viernes, febrero 25, 2011

¿y a ti como te va la vida?

Hace mucho que no hago acto de presencia por estos mundo, supongo que tengo mejores cosas que hacer, como estudiar, escribir el comentario de filosofía, baloncesto y dormir (risas).
Empecemos por el principio, los estudios muy bien, aunque sigo sin entender todavía muchas cosas que están pasando. ¿Como puedo pasar de unos suficientes muy justos a sacar 8, 9 y algún 10? todavía no encuentro la explicación.
Lo del comentario de filosofía es algo que ahora mismo me preocupa bastante, tengo que escribir por lo menos 10 folios llevo 2 solo y creo que queda muy poco para poder entregarlo no lo se, además parece que no encuentro mucha inspiración, a veces pienso que me supera esta situación, que estoy tirando demasiado de la manta, aunque otras creo que esto es todo lo que he pensado toda mi vida, que puedo pero que no quiero.
El baloncesto ahora mismo ha adquirido un sentido muy distinto al que tenia el año pasado por ejemplo, se ha convertido en la salida perfecta para escapar de la gente y los estudios, sin embargo el año pasado era la excusa perfecta para sufrir. ¿mejor así no?
Y respecto a lo del sueño, no tiene mucho más que decir (jajaja)

1 comentario:

  1. Estás hecha una empolloncica según me cuentan unos pajarillos eh? jajajaja
    Me alegro flor de té :)
    A ver si pillas un hueco para vernos pronto!
    1Besooooooooote (L)(L)(L)

    ResponderEliminar