Dicen que los recuerdos son todo los que nos queda a veces.
Recuerdo tantas cosas, tantos momentos juntas, tantas risas, parece que ahora todo eso es lo único que me queda, por que todo eso que fue tan bueno, ahora lo echo tanto de menos.
Creía que necesitaba un cambio, que no era mi lugar, el problema es que me sentí alguien grande me sentí capaz de todo pero cuando las voces cesan, cuando el mundo se para miras abajo y te das cuenta de que no es eso lo que querías, que la humildad hubiera sido mejor que la extravagancia, que la avaricia rompió mi saco.
Hace un año era rutina lo que me guiaba y hoy es una extraña sensación de añoranza.
La vida me ha dado la otra parte me ha enseñado el valor de humildad, y la dureza de la perdidada de las cosas que más quieres.
Ahora mienteme y dime que nada a cambiado pero en el fondo se,
que nada es para siempre.
Hola Carmen:
ResponderEliminarTodo lo que has vivido de verdad, es parte de ti y es auténtico... y de alguna forma te ha permitido llegar donde estás, y ser la persona que eres... y te empuja a seguir caminando mirando al frente, conociendo tu debilidad y tu esperanza, tus límites y tus utopías.
Gracias por ser una persona sincera y sensible en el camino de la VIDA!
Con cariño, Maribel
Has conseguido que se me saltaran las lágrimas con solo leer el título..
ResponderEliminarNo tengo mucho que decirte, tú ya sabes de sobra que siempre nos vas a tener ahí para cualquier cosa a pesar de los distanciamientos.
No te imaginas cuanto te echo de menos Carmen!
Te quiero muchísimo!
Sabes lo q es llorar a moco tendido? Pues eso es lo que has conseguido tia...
ResponderEliminarSabes que SIEMPRE vamos a estar contigo, no importa el tiempo que pase, porque cuando la amistad es de verdad, siempre esta ahí.
Que siempre que necesites a alguien a quien contarle cualquier cosa, por estupido que sea, solo tienes que decirlo y ahi estaré, porque han sido muchos los momentos juntas y eso no lo cambio por nada ni nadie :)
Yo también te echo mucho de menos...
Te quiero mucho mucho!