lunes, marzo 28, 2011

17

Tarde, si, pero verás que va a merecer la pena. Juraria que ya llevamos más de 1 año hablando y hablando y también estoy segura de que todo fue mera casualidad, pero hay casualidades que cambian tu vida que hacen que de un giro de 280º o simplemente te habren nuevos horizontes.

Y así ha sucedido, muchos momentos, quizás no todos los deseados, porque a veces se queda corta la amistad. Sinceramente ahora mismo no me imagino mi vida sin esas conversaciones que aunque cada vez son menos y más cortas, son suficientes para mantener esta llama viva, la que en muchas ocasiones me ha empujado la que ha tirado de mi, que me ha echo reir millones de veces y mirar a un futuro mejor casi siempre, incluso evadirse de un pésimo presente.


Ahora solo espero que tu veas esto como lo veo yo, ya que de una manera extraña somos "jodidamente" parecidos. Eres como esa parte de mi que en ciertos momentos no se escuchar, pero tu estas ahí recordandomelo sabiendo que decir en cada momento, porque eres una de esas pocas personas que realmente me conoze, con mis virtudes y mis muchos fallos y por ello, por tomar esos 5 minutos que mucha gente desprecia, te doy las gracias.


Esperabas que esto fuera una felicitación, ¿ no? pues aquí va: felicidades por ser lo que eres, una persona tan especial, felicidades por hacer feliz a la gente, felicidades por ser un gran jugador de baloncesto, felicidades por tu honestidad, tu humildad, tu sencillez, tu simpatía felicidades por ser inteligente (aunque no te lo creas mucho, que yo soy más lista que tu)y felicidades por esos 17 ante todo.


Quizás no sea una redacción de una campeona de filosofía, pero espero ser la mejor redacción de la amiga posible


Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario