martes, marzo 15, 2011

Resultados

Todavía 4 exámenes, ¿terminaran algún día? no lo creo.
A pesar de haber terminado el ensayo de filosofía, que por cierto, hoy he entregado después de hacer 900 copias etc etc, y dos recreos sin descanso con mi profesora de filosofía, (mañana toca descanso) en fin que como decía, a pesar de esto, sigo sin tener ganas de escribir supongo que más adelante podré.
En temas académicos la cosa va bien, digamos que soy de polos opuestos, o muy bien o muy mal tirando a regular, en las de muy bien se puede decir que definitivamente ya tengo dos 10 en el boletín (LOS DOS PRIMEROS DIECES DE MI VIDA) y en las que voy regular, quizás debería esforzarme algo más, por eso no me preocupan porque se que las puedo sacar para alante, con excepción de las matemáticas que aunque pongo todo mi esfuerzo, siego siendo una tarea dura.
Sigamos trabajando para la recta final

No hay comentarios:

Publicar un comentario