domingo, marzo 06, 2011

Caer en picado

"y por el aire te dare, lo más difícil de tener, la confianza que tu a mi, me regalaste..."
He decidido empezar la entrada así, por que el otro día escuchando una canción, oí esta frase y realmente me gusto mucho. Y sin más dilación comenzemos.

Pasan semanas, y pasan... y queda menos ¿para? en realidad queda muy poco para varios acontecimientos, entre los que destacan, 2 semanas repletas de examenes. y yo sigo ahogandome por que no encuentro la manera de concentrarmen, presiento que voy a caer en picado.

Otro de los eventos tan esperados es, la recta final de la liga, y aunque parezca raro tengo exactamente la misma impresión con respecto a mis estudios: estoy poco preparada, presiento que todo va a salir mal...

A lo mejor estoy confundiendo situaciones, pero al final una cosa lleva a la otra y si fracaso en una, fracaso en todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario