jueves, noviembre 10, 2011

Ya no me salen las palabras

Hay cosas que nunca cambian como por ejemplo, vuestros abrazos, esos que me transmiten mucho más de lo que puedo esperar, los que se dan de verdad, con una fuerza insuperable, donde las manos no son los que realizan la acción si no, el corazón.
Cosas como esta te dan un subidón, te hacen hasta ser más fuerte para afrontar situaciones, de veras, no se que haría sin vosotras, para mí, un todo, algo inseparable, irrompible, más de un huracán a tocado estas ramas inquebrantables, y claro esta, no pudo con nosotras.
No sabría por donde empezar, quizás por esa personita que realmente hace que sea feliz que tenga esa sonrisa calida cada vez que me la encuentro, la que me ha hecho reír TANTISIMAS VECES, y llorar otras cuantas, de felicidad, y de tristeza, y de las las últimas, ni me acuerdo... ¿recuerdas algunas? porque yo solo recuerdo nuestras risas en momentos en los que lo necesitaba, cuando me miras sonríes y simplemente se que todo ira bien porque quieras o no, estas aquí aguantando todo y cuando digo todo, no dejo nada...
Cuando estamos en la pista y solo el simple echo de que estés jugando conmigo me da ese punto extra de confianza, que quieres que le haga me tienes en un puño :)
Tardes de confianzas, miles de charlas por teléfono horas de fijo a las que solo podría decir GRACIAS, no me sale otra palabra, ninguna otra describe esta extraña sensación de estar bajo una colchoneta, donde se que cuando me caiga tu me cogerás y saltare más alto. No me salen las palabras con tu regalo, no sabría que decir es simplemente INCREÍBLE. Gracias Hermana (con MAYUSCULAS) te quiero Isa
Otras personitas a las que quiero y que cada día me demuestran con más fuerza que ellas a mi también. Como la señorita Inma, cuyos consejos son imprescindibles, en cualquier situación en cualquier momento todavía no he encontrado un solo momento en el que no me haya comprendido, o por lo menos no lo haya intentado. Tu eres parte de esa especia de triangulo que ha sido sin duda, el mejor abrazo de todo el día. Un 10.
Siguiendo con la temática baloncestística, no quiero dejar de mencionar al FANTÁSTICA E INIGUALABLE EQUIPO Rocío, Claudia, Julia, Lidia etc porque aunque últimamente como bien sabéis estoy en un momento complicado, no habéis dudado ni un segundo en estar aquí aunque no os beneficiara, sabemos que es difícil, pero los más grandes también sabemos caer y levantarnos y se que ahora nos estamos levantando ¿lo hacemos juntas? ¿tiramos del carro una vez más? yo quiero hacerlo
Y no me olvido de ninguna, ni una sola persona me gustaría dejar en el tintero, aunque se me hace difícil.
A esas personas a las que yo llamo "las de los buenos momentos" esas con las que aunque pasen 100 años cuando las vuelvo a ver, es como si no hubiera pasado un día desde la última vez que las ví: Raquel, Pilar, Bea(negra) bea(okiloki) Andrea, Laura etc etc ¿me dejo a alguien? :S
Nada más por mi parte simplemente recordar a ese fantástico equipo, que este sábado arrancamos, que yo estoy lista para todo lo que tenga que venir, que se de sobra que con fuerza, con ganas, espiritu, cabeza, corazón como una piña, podremos hacerlo os quiero soles :D
¿Pensabas que me había olvidado de ti? no te libraras de mi tan fácilmente, tu eres una pieza importante y vital en este especie de caos al que llamo vida, has estado siempre en todo, es que por mucho que pase el tiempo hay sigue el "pesao" de Pablo Martinez, no me lo quito de encima, jajaja, tu entrada del blog sublime, todo lo que has hecho por mi estos últimos meses indescriptible, y como no recordar estos últimos momentos, amigo de conciertos y de penas, bueno y de una buena juerga cuando se precie, te quiero julay, supongo que algún día me superaras en historia ;)


Realmente os amo MUAHAHA

2 comentarios:

  1. Me parece que tienes toda la madera de una periodista. Te lo dice alguien que sabe de lo que habla. Sigue así. Eres especial. Tienes un aura indescriptible, además de ser espectacular físicamente.
    Momento complicado ?? Muérdelo, peléalo con uñas y dientes. Déjalo a la altura del betún...mejor aún, márcale un triple y a otra cosa mariposa. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Si es que te tengo que querer. Y lo siento por no poder verte esta noche, pero tenemos una cervecilla pendiente en cuanto estemos un pelín menos estresadas si se da el caso este año aunque parezca imposible.
    Siempre nos vas a tener ahi, tanto para lo bueno como para lo malo. Y es cierto lo que dices, pase el tiempo que pase nuestra amistad va a seguir intacta, como la ultima vez.
    Y sabes que tu puedes con todo, como tantas otras veces lo has hecho. Que aunque las cosas se pongan dificiles a veces, conseguirás todo lo que te propongas y eso es lo que te hace grande. Y que por supuesto, aqui tienes mi apoyo.
    Un besazo enorme Carmencica. Te quiero mucho!

    ResponderEliminar