miércoles, enero 11, 2012

Con las ganas, solo eso

Somos frágiles, nos derrumbamos con la facilidad de una suave brisa y no me niegues que no creaste un mundo de un pequeño escollo.
Necesito la palmadita en la espalda para sentirme complacida, soy así de estúpida. 
Yo no soy de las personas que destacan por la finura y elegancia característica de personas con auras inmensas que traspasan habitaciones, pero intento que no se note mucho mi torpeza si de por si se hace latente a cada paso de ganso que doy, y esto de ganso es más un símil que una metáfora.
No me cuesta admitirlo, ni si quiera lo evito, en ocasiones disfruto de mi idiotez, a veces me hago insoportable entre tanta gente "normal"
Casi prefiero que el tiempo pase. He odiado el presente hasta tal punto que ahora mismo odio todo lo que me ataña. Dejad de intentar convencerme que el presente es un regalo porque es una patética y burda mentira, cualquier tiempo pasado o futuro siempre va a ser mejor que la angustia de la rutina que la enmascaramos con el rápido paso del tiempo y las ganas de vivir, tétrico.
Y esto que digo no deja de ser una verdad más por lo menos la mía. Las aptitudes positivas solo traen malas noticias, es imposible aguantar todo con buena cara, creo que es algo contraproducente, actitudes positivas que resisten pocas envestidas y crean tristeza, en cambio la actitud "standby" crea pocas expectativas sin esperar nada y sin querer nada. Desde luego es el mejor remedio para ser felices, ser una persona fría, sin emociones, sin sentimientos.
Pero eso es algo bastante complicado


2 comentarios:

  1. Interesante texto para acabar dándole un broche final con tanto sentimiento.
    Espectacular canción por cierto, de lo mejor que he oido, y la versión esta que tiene... es lo que culmina.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad que la canción es un verdadero lujo es difícil no acabar con un nudo en la garganta

    ResponderEliminar