domingo, enero 29, 2012

No dejéis nunca de luchar...

No me pidas que deje de luchar ni de intentarlo.
Ahora bien procura que la palabra derrota no sea sinónimo de lamentación, intenta que los errores no se magnifiquen hasta el punto de llegar a perder el rumbo, no busques la victoria en la suerte si no en el trabajo que día a día realices con todo el corazón que puedas ponerle.
Aparca los pensamientos negativos cuando te enfrentes a lo que puede ser una prueba final evitando a los ignorantes que piensan que jamás lo lograras y que se refugian en su fracaso para transmitir desconfianza.
No olvides que las oportunidades son algo valioso y que antes o después la vida te brindara momentos para brillar y que los demas se contagien de esa alegria. Confia en tus posibilidades, siempre que sean alcanzables, situa la meta lo más proxima a tu límite y ve subiendo la dificultad con el paso del tiempo.


Así se construyen las almas grandes, personas que emergen de sus cenizas y renacen convirtiendose en verdaderos guerreros, la gente que merece la pena y que no se empequeñece ante los escollos que presenta el camino.
No dejéis nunca de luchar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario