viernes, diciembre 21, 2012

A veces me canso de tanta poesía

"Voy a escribir" dije "voy a contaros un cuento con una bonita banda sonora". Relatos de guerras en un cama donde se enfrentan dos bestias cuerpo a cuerpo sin ningún escudo. Comenzó la batalla más sangrienta.
Hundida en el sillón mis pensamientos viajan a lugares que sólo mi cabeza sabe proyectar. "¡Qué maravilla!" esbocé una sonrisa.
La historia empieza el mismo día en el que estas dos personas comprendieron quienes eran, y sin miedo, dijeron qué era el amor, y lo mezclaron con millones de abrazos y sonrisas inexplicables. 
La magia fue explosiva, parecían estar conectados por hilo de diamante invisible que ejercía una fuerza gravitatoria.
Pero apareció el malvado brujo tiñiéndo todo de negro. Volvió así la noche, oscuridad en forma de caras largas y llantos descontrolados. "Mucho dolor para tan poco corazón" pensó aquella mujer.
Él no quiso y ella tampoco consintió dar un paso atrás y olvidar orgullos. Fue demasiado para aguantar aquel vendaval. La quimera del pasado y las contracciones que ejercían aquellos corazones marchitos hicieron que aquí acabara mi historia y con ella está mañana de Diciembre.



Aquí la banda sonora por si a alguien le inspiran tanto como a mi:
http://boza.bandcamp.com/album/rollitos-de-primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario