miércoles, diciembre 19, 2012

Potencial

Hay algo que explota aquí dentro, y que quiere salir, desea arrasar con todo lo que conoce, reconfigurar e inventar una realidad paralela. Algo que tengo aquí dentro tiene una fuerza desmesurada, está cargado de ambición y tiene, con certeza, un trasfondo temeroso. 
Algunos dicen haberlo visto, yo todavía desconfió de él, creo que me traicionará, no sería la primera vez. Sin embargo, parece que ahora todo está alineado y dirigido a un único fin. 
Me dedico a mi trabajo, agacho la cabeza, ya será momento de celebrar resultados, pero hay algo en todo esto que me embriaga de ilusión, una sensación que recorre mi estomago y sube hasta mi garganta haciendo que expulse autoestima a borbotones. Como un avión avanza esta locura y sin frenos en el horizonte sigo elevándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario