domingo, enero 29, 2012

No dejéis nunca de luchar...

No me pidas que deje de luchar ni de intentarlo.
Ahora bien procura que la palabra derrota no sea sinónimo de lamentación, intenta que los errores no se magnifiquen hasta el punto de llegar a perder el rumbo, no busques la victoria en la suerte si no en el trabajo que día a día realices con todo el corazón que puedas ponerle.
Aparca los pensamientos negativos cuando te enfrentes a lo que puede ser una prueba final evitando a los ignorantes que piensan que jamás lo lograras y que se refugian en su fracaso para transmitir desconfianza.
No olvides que las oportunidades son algo valioso y que antes o después la vida te brindara momentos para brillar y que los demas se contagien de esa alegria. Confia en tus posibilidades, siempre que sean alcanzables, situa la meta lo más proxima a tu límite y ve subiendo la dificultad con el paso del tiempo.


Así se construyen las almas grandes, personas que emergen de sus cenizas y renacen convirtiendose en verdaderos guerreros, la gente que merece la pena y que no se empequeñece ante los escollos que presenta el camino.
No dejéis nunca de luchar...

sábado, enero 28, 2012

Un cúmulo de cosas

No olvides nunca que vienes desde lo más abajo para llegar a lo más alto posible.
Cuando estes perdido recuerda tu porvenir, todas aquellas sensaciones que recorren tu estomago y lo mueven de una manera inenarrable.


La humildad no es solo un aspecto de la personalidad, es también la única forma que tenemos de que nuestros pies toquen el suelo y que solo suban cuando sea preciso.


Recuerdo tantas cosas, tantos instantes en cajas de cartón alojadas en mi memoria. Pero parece que poco a poco lo olvido, no los momentos, si no las sensaciones: la de triunfo, la de satisfacción plena, la de amor, la de ilusión, solo queda la tristeza por lo que ha sido y no sera.
Paso a paso he construido mi pequeño habitáculo llamado vida intentando que fuera lo más perfecto posible, sin errores, sin dolor y ¿que me queda?
un par de frágiles recuerdos y el frustado intento de que todo saliera lo mejor posible.


Este miedo se asoma por los recovecos de mi cuerpo, dejandolo lleno de llagas y debilitando mi consciencia que sigue siendo silenciada por los ruidos del “todo mejorará”.


Inercia, maldita inercia eres demasiado grande para mi, tu abismo es tal que me arropas casi sin querer. Sin ti no habría rumbo, contigo jamás lo habrá.
Sigo vagado por estas tierras desérticas sin más equipaje que mi ínfima inspiración.

martes, enero 24, 2012

Apocalíptico

Vivimos de equilibrios, la síntesis perfecta entre el amor y el olvido, el computo de la ilusión y la cordura entre temibles abismos que nos separan.
Equilibristas pisando siempre por la cuerda floja, mirando al techo para no tener miedo e imaginando la gloria de llegar al otro extremo sin sufrir una caída estrepitosa.

Son enormes los vacíos que creas, llegas en el mejor momento y eres eso que no buscaba ¿o soy yo la estúpida que cree moverse por la cuerda del "todo va genial"?

No me extraña ninguna de las cosas que hoy me suceden, era de esperar toda esta situación. 
Tras mis intentos fracasados de que todo fuera un poquito normal, al final siempre he sido yo la que me he convertido en el bicho raro, ermitaña en un mundo de soledad extasiada con la felicidad que me produce regocijarme en mi propia basura y que con el tiempo se convierte en arrepentimiento que supone volver a abrir el antiguo libro del pasado, siempre tan recurrido en momentos de depresión, disfruto haciéndome boicot.

miércoles, enero 18, 2012

no more

Me faltan razones cuando intento justificar mi escasa fuerza de voluntad y mi poca ilusión para realizar todo aquello que me compromete a ser una persona responsable.

Realmente no encuentro motivo alguno para no tener esa fuerza de voluntad quizás simplemente haya perdido las ganas de luchar por cosas a las que no veo salida, ni si quiera esperanza o solo estoy cansada de la rutina tediosa y de la presión que en ocasiones sufro.

¿Lo único que quiero? que todo esto acabe...

sábado, enero 14, 2012

Cierren las ventanas

¿De donde sacan las fuerzas esos a los que llamáis valientes? ¿Alguien lo sabe? Que estupidez, de pregunta y que básica.


Sueños es la respuesta estos lejos de ser lo que parecen son traicioneros e inalcanzables, dan la espalda siempre a la realidad pasando a formar parte de la ficción más imposible de imaginar.


Los sueños se entremezclan con la esperanza y hacen el cóctel más terrorífico posible. Abismos inmensos son los que crean estas sensaciones, utopías donde puedes ver la salida pero no llegar.


Tremendistas visiones de la vida que se alejan por completo de mi forma de ser, creo que estoy intentando hacerme con la idea de conceptos que a esta edad me cuestan asimilar, madurar es sinónimo de conocer, conocer es a a su vez una forma de aprender y esta es la única doctrina que sigo, aprender.


Por hoy bajo la persiana


miércoles, enero 11, 2012

Con las ganas, solo eso

Somos frágiles, nos derrumbamos con la facilidad de una suave brisa y no me niegues que no creaste un mundo de un pequeño escollo.
Necesito la palmadita en la espalda para sentirme complacida, soy así de estúpida. 
Yo no soy de las personas que destacan por la finura y elegancia característica de personas con auras inmensas que traspasan habitaciones, pero intento que no se note mucho mi torpeza si de por si se hace latente a cada paso de ganso que doy, y esto de ganso es más un símil que una metáfora.
No me cuesta admitirlo, ni si quiera lo evito, en ocasiones disfruto de mi idiotez, a veces me hago insoportable entre tanta gente "normal"
Casi prefiero que el tiempo pase. He odiado el presente hasta tal punto que ahora mismo odio todo lo que me ataña. Dejad de intentar convencerme que el presente es un regalo porque es una patética y burda mentira, cualquier tiempo pasado o futuro siempre va a ser mejor que la angustia de la rutina que la enmascaramos con el rápido paso del tiempo y las ganas de vivir, tétrico.
Y esto que digo no deja de ser una verdad más por lo menos la mía. Las aptitudes positivas solo traen malas noticias, es imposible aguantar todo con buena cara, creo que es algo contraproducente, actitudes positivas que resisten pocas envestidas y crean tristeza, en cambio la actitud "standby" crea pocas expectativas sin esperar nada y sin querer nada. Desde luego es el mejor remedio para ser felices, ser una persona fría, sin emociones, sin sentimientos.
Pero eso es algo bastante complicado


sábado, enero 07, 2012

¿Por qué no?

Que no me digan que he perdido la ilusión, porque la vida dijo que hoy tocaba jugar con la felicidad y pasear un rato de la mano.
No hay mentira más agradable que la que vivimos ni peor caída que la del precipicio de la esperanza pero no por ello voy a dejar de buscarla ni a sentir más miedo que de eso hay bastante ya.
Oportunidades que a veces se multiplican y te demuestran que en ocasiones es necesario equivocarse para coger el camino correcto.
Nunca he creído en el destino, ni tampoco en la casualidad aunque por una vez parece que el Universo se confabula con el fin de poder demostrar que puedo hacer bien las cosas, que no voy a fallar.
Si así es hoy, estoy contenta aunque todo sea bastante confuso y quizás demasiado pronto para vaticinar el futuro pero
¿Por qué no?