Nunca nada sale como lo planeaste, y si alguna vez sale, no te preocupes que la teoría de que todo sale mal al final se cumple... la felicidad es fugaz y efímera, y no tenemos que pretender que sea para siempre, si no dosificarla en pequeños momentos, pero esos momentos son escasos y esta esa es la única verdad, por que a veces estas muy arriba, y otras caes en picado, te sientes mal por algo que no debes, y te comes la cabeza por algo que no lo merece pero hay esta, ese pensamiento que nunca se va de tu mente y que por mucho que intentes que desaparezca no lo hace. Dificultades, baches, caídas, bajadas, subidas, riesgo. Todo por muy difícil que parezca se puede solucionar por que nada es imposible o al menos ese pensamiento nos hace ser más optimistas que es muy necesario.
Tener esa autoestima creer en ti mismo, algo complicado por lo menos para mi, envidio a esas personas que confían en ellos, todavía no conozco a nadie que lo haga plenamente, que no tenga un momento de duda en aquellos decisivos todo es complicado, en fin pero también todo se supera , y la vida son etapas y cada etapa hace que maduraremos y crezcamos.
Yo ya estoy terminando una etapa de estas que marcaran un antes y un después.
Este año he aprendido tantas cosas que me siento orgullosa por haber conseguido uno de mis objetivos, conocerme a mi misma.
Carmen
Con trocitos-Maldita Nerea
"Y con tanto y con tan poco,
se hizo grande la ilusión,
se acercaron las distancias,
dejamos clara la intención...
de ser todo, lo que somos
el dos en uno, y uno en dos...
Y es que tiene un corazón que no le cabe
que se muere si le faltas
solo entiende lo que dices,
si lo dices sin palabras"
No hay comentarios:
Publicar un comentario