miércoles, junio 02, 2010

MI MUNDO

Me siento tan rara, tan diferente, tan distinta al resto, no obstante se que no es así que solo soy un punto entre miles de ellos, y que habrá miles de personas igual que yo, sintiéndose especial por lo que tienen y por lo que son.
Soy tan pequeña cuando me enfrento a este gran mundo a todos esos rostros sin nombre que andan perdidos encontrando su otro yo en otras caras.
Yo nunca creí en eso... por eso no me molesto en dejar mi vida en pensamientos o sueños absurdos nunca existió ese príncipe azul, ni la media naranja todos culpamos a dysney por nuestras esperanzas respecto al sexo opuesto ¿o no?
Por eso centro mi vida en cosas con sentido común o eso quiero pensar, porque sinceramente basar mi vida en algo tan complicado como es mi sueño, es locura o insensatez para algunos y algo tan grande para otros.
Esto ya se esta marchando, ¿el que? Mis sueños.
Todos piensan lo mismo, que decepción... mi tozudez me hace tener esperanzas en vivir de esto, se que no será así pero no puedo dejar de pensar en que puedo, en que tengo la fórmula, quizás me valore demasiado.
No me equivoco cuando digo que la confianza hace que seamos grandes pero también ignorantes hacia la realidad.
Queremos ver que todo esta perfecto, que las cosas están bien cuando en realidad no es así, la verdad, es que si te pones a pensar todo es muy complicado, me siento pequeña. Aún así me considero grande, orgullosa por mi trabajo, a mi nadie nunca nadie me regaló nada, año a año, esfuerzo lucha y entrega eran mis unicas premisas hace un año me propuse, "confiare en mí" y aquí estoy un año después lo cumplí, no lo olvidare jamás mis pequeñas metas son las del día a día.
Y quiero ser más grande, seguir escalando esta cuesta, podré ¿verdad?




Que muero en el intento, y que todo es merecido y ya es bastante en serio, no lo puedo evitar, pensar que todo, todo va a terminar...


Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario