viernes, junio 18, 2010

Y colorín colorado este cuento se ha acabado

Ya terminó todo, ¿sabíamos que esto llegaría no?, lo único que me sale decir después de todo este tiempo es GRACIAS, esto no hubiera sido lo mismo sin vosotros.
Quizás no haya llorado como el resto de las personas, pero creó que voy a ser una de las que mas eche de menos aquel lugar encantado, allí se quedaran encerradas para siempre todas las sonrisas de complicidad, todos esos momentos, y toda esa gente con la que he compartido tantísimas cosas.
Sois especiales siempre ocupareis un rinconcito muy importante en mi corazon siempre os estaré agradecidos por ayudarme a ser quien soy.
Creo que esta todo dicho, hace ya un par de meses pronostique este momento, nunca lo imagine así de bonito :)

Gracias, ¡no me cansaré de decirlo nunca!
Os quiero gentuza

aquí dejo la canción que he tocado con el gran Borja y el temazo de let it be :)


"Sois parte de nuestra vida, Gracias y hasta siempre"



Carmen

2 comentarios:

  1. Carmen,sabes que no soy muy hábil con la informática así que no estoy segura de que puedas leer estas palabras.
    Siento haber llegado tarde a conocerte mejor través de tu blog.Por lo que sabía ya y por lo que he leído ahora,puedo decirte:debes estar orgullosa de ti, eres una persona sensible y buena.Como le cantamos a nuestra Santa: ¡HACE FALTA GENTE COMO TÚ!
    Tu ex-tutora de 4º que te quiere y tu profesora de Lengua y Literatura a la que le hubiera gustado saber que escribías tan bien.

    ResponderEliminar