lunes, junio 21, 2010

Cuando hay que avanzar.

Se complica tu vida cuando estas sumergido en una etapa y la tienes que abandonar. Mi infancia me esta empujando a un nuevo mundo desconocido para mí, ya nada va a ser lo de antes la inocencia se convierte en responsabilidad con el tiempo las sonrisas escasean y los problemas abundan en esta especie de selva con lianas que se enredan en mi cuello con serpientes de cascabel que me avisan de la llegada de más conflictos.
No me voy a parar para ver solo lo malo, también es etapa de nuevas sensaciones de nuevos retos y metas que me empujaran a ese sueño de felicidad ¿quizás?.
Para que me engaño yo creo que una vez la encontré, entre todo lo malo escarbé una verdad más profunda un sentimiento que me hacía ser positiva y ante las adversidades hacerme más fuerte.
Yo no se lo que la vida me depara, no se que podré encontrar es un completo misterio solo esperó que algún día llegue esa felicidad completa de la que tanto hablamos y deseamos.
Son solo unos pocos años de vida los que llevo a la espalda y en este tiempo he aprendido una de las cosas más importantes, valorar lo que tienes
lo que he conseguido y lo que me queda por obtener, he rozado el éxtasis máximo de felicidad y sinceramente puedo decir que...
MERECE LA PENA.





Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario