domingo, febrero 19, 2012

Punto y final (?)

Arriesgar, ¿qué me queda ya si perdido esta todo en el mar de la desesperanza?estoy nadando como pez en aguas residuales.


Si alguna vez esto me hizo feliz, hoy solo me da risa. ladrones de guante blanco que consideran legítimo robar aquello que hace feliz a la gente fundamentando los hechos en mentiras ¿cuándo dejamos de ser personas para convertirnos en animales racionales? Sobrepasando límites prohibidos.


En mi vida me imagine que llegaría el momento en el que tu mayor ilusión casi de la noche a la mañana pase a importante un carajo, y desde luego, jamás pensé que sería esto.
Bravo, lo habéis conseguido, he dejado de llorar de tristeza, ahora este hueco lo ocupa la rabia con unas breves pinceladas de impotencia servidas en una bandeja de odio.
¿Quieres un trozo de este suculento plato llamado mierda?
Hubo un instante en el que me encantaron los adornos que colocaron alrededor de el. Olvidaron que crecería y que el olor a podrido se haría insoportable, que error más garrafal.


Hablas porque crees que he dejado de luchar e ignoras que mi batalla esta más que ganada. He superado miedos mirando fijamente a la bestia e invitándola a marcharse, he podido volar más alto que cualquier satélite vestida, como no, con mi traje de Ave fénix, siempre resurgiendo. He comprobado la belleza de la recompensa, coleccionando sonrisas y abrazos en la vitrina de mi vida. He llorado de alegría, de tristeza, he crecido más que un gigante y he admirado la majestuosidad de aquello que ha sido una simple ilusión y se ha transformado en la mayor de las victorias, ahora dime, ¿Quién pierde?
No creo que sea el mejor momento para hablar de derrota, sino de cansancio. Cansada de que unos pocos se rían en mi cara mientras unas cuantas pelean contra el mundo. Despertar del letargo, reaccionar, actuar, sentir lo que haces, creer en ti. Cuando todos estos factores encuentran la unión perfecta importa bien poco las consecuencias de tus actos.
Mi ruleta sigue girando, mi corazón sigue bombeando sangre y de momento en mi lista de planes de futuro sigue habiendo una sola premisa: Reír hasta que la risa deje de hacerme feliz.
Por hoy pongo punto y final a ya 4 años de ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario