domingo, febrero 05, 2012

Se apaga

Es mucho el dolor que vierte mi alma en estas frases y es incontrolable el vacío que separa mi corazón de mi pena, pero hoy no me quedo otro remedio que aguantar la respiración y tragar mi aliento, ese que se apaga entre la multitud de sentimientos encrucijados donde la tristeza me embarga.
No hay manera de que la rueda de la vida se detenga en un preciso instante ni que nuestros seres queridos sean eternos, solo nos queda el recuerdo de un tiempo en el que todo era mejor.
Huir del dolor como alma que lleva el diablo, deje de pensar por un momento para intentar sonreír un poco.
No es difícil decir adiós, lo verdaderamente costoso es el paso del tiempo, sentir que la luz apaga los recuerdos mientras las manecillas del reloj siguen corriendo y tu intentas estar parado frente a aquello que te hacia feliz.
Hoy no me quedan motivos por los que no llorar, no son lágrimas lo que derramo al escribir esto, son pequeñas fracciones de segundo que se van...

No hay comentarios:

Publicar un comentario