domingo, febrero 26, 2012

Por verte sonreír

Bajando el ritmo de mis pulsaciones he llegado a escuchar, en contadas ocasiones, el flujo de mis pensamientos. No siempre se me permite sonreír.
[No funciona, te fuiste, adiós, dime que piensas, te digo lo que pienso, dices que no esta bien lo que pienso, yo te digo que todo mentira, tu no dices nada.]
Dejo que la vida me lleve por sus inescrutables caminos, y hoy ellos me dicen que no te echo de menos.
Porque en ocasiones encontramos las peores personas en los mejores momentos posibles. Es tan cínica tu actuación, es tan triste todo.
Ahora busco la sonrisa esa que llevo indagando desde hace tiempo, la que me niegas cada día, la que siempre quise.
Que el destino me haga participe de tu futuro y que cruce nuestros ríos con la fuerza que proyectan 100 titanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario