jueves, septiembre 23, 2010

Criatura maravillosa

Esta canción me esta inspirando muchas cosas, un halo de ternura otro de esperanza, y sobre todo felicidad ese estado de ánimo que aparece en ocasiones puntuales de la vida, sobre todo por una sucesión de momentos alegres a veces aparece sin quererlo, te despiertes y cosas tan sencillas como escuchar una simple canción como esta te hace decir, "si soy especial, hoy es mi día y nada va a cambiar eso"

Soñemos con un infinito, soy libre y tengo sueños que cumplir, que pedirle a la vida, de momento la conformidad es mi mejor baza no pedir nada, ¿la conformidad no es el camino? ¿seguro? tu estarás seguro yo no estoy segura de nada de momento es mi verdad y lo más probable es que dentro de un mes sera otra o no... todo es tan relativo, esta es mi felicidad, sencilla.

No se pero en estos 5 últimos días he aprendido cosas tan distintas, creo que ha cambiado hasta mi punto de vista respecto a la vida y mis intereses. He escuchado algunas frases que me han dejado "planchada" sería la palabra, creo que estoy creciendo y aprendiendo mucho y son estas pequeñas o grandes cosas según como lo veas me hacen ser feliz.


Carmen

1 comentario:

  1. Nada describe mejor esta canción que tu primer párrafo =D
    Te sigo, besos!!

    ResponderEliminar