miércoles, septiembre 29, 2010

Todo era mejor hace 365 días

No hay día, hora minuto o segundo que no recuerde esas horas donde parece que el universo y todo lo que me rodeaba tenía sentido al fin, ¿raro? nadie lo entiende tampoco espero que lo hagan para mi fue perfecto y todavía les vuelvo a esperar y volver a repetir ese día que para mi fue algo inigualable.
Como agradecer lo que me dan día a día y sin quererlo, sin pedírselo lo hacen y cada vez que los escucho vuelve esa sensación de paz de sentirme completa al fin.
Gracias, por hacerme sentirme especial por hacerme la tía más feliz del mundo, que solo mis lágrimas supieron explicar lo que realmente sentí y que ahora 365 días después vuelven para recordarme uno de los momentos más felices de mi vida.

"Intento darle sentido ha mi vida, y ellos me responden a la pregunta, PORQUE SON PARTE DE MI SUEÑO y eso nunca cambiara"



CRÓNICA 29-9-09

"No tengo palabras llegue mas pronto de lo que me esperaba a las 5.35 salí corriendo del coche para buscar a Inma y allí me estaba. Después de estar 1 hora sin poder respirar y sudando a chorros abrieron las puertas salí corriendo con Inma de la mano y no sabíamos para donde ir cada segurata nos paraba pero nosotras seguíamos corriendo era un show.
LLegamos y pronto salieron los teloneros aunque sinceramente no me gustaron, luego justo antes de empezar Inma se fue por que estaba un pelín agobiada me quede un poco preocupada pero como me ha contado que lo vio bien pues perfecto, y allí estaba yo sola rodeado de gente que no conocía pero unidos por un misma proposito, entonces salió Tre y fue todo muy rápido no me di casi cuenta, cuando de repente empezaron a sonar los primeros acordes de 21st century breakdown, no me lo creía, era lo que siempre había soñado grite, canté ,salté ,me mojé, me morí de sed y hambre pero eso era lo de menos porque os tenía delante eran ya muchos años esperando ese momento.
Continuo con knwo your enemy y estaba como una morcilla no podía ni moverme y encima seguía sin creermelo y cuando ya por fin fui consciente donde estaba, sonó la canción EAST JESUS NOWHERE bueno hay no había quien me parara, y el niño que no sabia tirarse para atrás por que no le entendía y el tío de la cresta que se tiro al publico...
HOLIDAY me dejo trastornada fue perfecto todo tan rápido.
The static age, y before the lobotombyy y yo ya había pasado del estado morcilla al estado aqueroso: sudor por todos lados y de todos menos el mío.
ARE WE THE WAITING tuve que llorar era imposible resistirse St. jimmy, boulevard of broken dreams, hitchin a ride, jesus of suburbia la cancion que nadie se sabia que verguenza... longview y entre esas personas del público que salieron un individua por decir algo solo se le ocurrió pronunciar: "BILLIE JOE IS THE FUCKIN DIOOOS"
brain stew, jaded, american idiot, basket case, she, king for a day, 21 GUNS un par de lagrimas, time of your life algo de macys paradise, christie road
Ahora... evalúo todo lo vivido solo. GRACIAS."









1 comentario:

  1. siéntete de las personas más afortunadas del jodido mundo porque estas cosas no suceden todos lo días , yo no pude ir al de Barcelona pese a que tenia todo preparado ya para el viaje pero me puse muy enferma y no pude ir , es una pequeña espina que no se me quitará en la vida . enhorabuena . GREEN DAY rules .

    ResponderEliminar