martes, septiembre 07, 2010

Estrellas que me rodean

Querida Carmen:

Son 15 años los que hacen que mi incesante movimiento te haga seguir hacia adelante, quizás nunca te hable en serio, porque tu cabeza te hace actuar como algo que tu nunca has sido y que solo yo realmente se.
Ahora después de tantas idas y venidas parece que atiendes y justo en el momento menos adecuado.
Yo solo te pido que sigas,que todo esta en tu contra, que te arriesgues y te enfrentes al dolor que ya ronda por encima de tu cabeza y te adelante chubascos.
Maldito momento, digo, maldita simbiosis y todo lo que implica su conocimiento, maldito día cuando con 3 horas pude diferenciar 20 estrellas en el cielo y solo 18 se hallaban en el cielo por que 2 estaban entre todas esas matas hundidas en arena.
Es tan difícil controlar este arrebato de sentimientos y yo tengo que cumplir e intento frenar el impulso de gritar y decir lo que pienso, todavía espero mi momento.
Nunca dejes de soñar con ese momento que un día fue especial y otro se quedo en un intento fallido de compromiso.
Por mi parte no dejare de proporcionarte vida hasta que no suceda lo contrario no dejes de recurrir a mi cuando las voces del exterior te atormenten, queda mucho camino y esto solo es el principio de algo que parece tener un buen final.
No pienses en un presente, mi único consejo es que te dejes llevar, que el dolor es pasajero y las oportunidades no son eternas, prefiero arrepentirme de algo que hice que de no haberlo intentado.



De tu corazón.
Carmen.

2 comentarios: